El queso Parmesano es uno de los símbolos de la gastronomía italiana cuya zona de producción comprende las provincias de Parma, Reggio Emilia, Módena, Mantua (sólo la zona de la derecha del río Po) y Boloña (sólo la parte izquierda del río Reno). Se elabora en un número reducido de pequeños centros que recogen la leche de pocas granjas y producen no más de 20 unidades al día. Es éste el secreto de la calidad del parmesano, una calidad inalterada desde hace 8 siglos debido a su elaboración artesanal, una tradición cuyos orígenes se remontan al siglo XII.

Nuestro Parmigiano Reggiano, se elabora en 3 caseificios específicos. Todos sus procesos de producción son auditados por una persona del Consorcio del Parmigiano Reggiano.

 

El Consorcio del Parmigiano Reggiano audita todos los centros autorizados para comprobar que el proceso de producción se realiza respetando el estilo tradicional.

SISTEMA DE CALIDAD

La confianza del consumidor se puede obtener solo concediéndole el derecho fundamental de ser consciente de qué es lo que come, por eso tenemos como objetivo alcanzar la excelencia en términos de higiene y seguridad alimentaria.

Las Certificaciones de Calidad se aplican y se refieren a productos fabricados en la planta de Sant’Ilario d’Enza (42049 Reggio Emilia, Italia), marcados con este sello de identificación: IT 08 158 CE.

 

Nuestra gama incluye muchos tamaños (bolsas, bandejas, sobres de dosis única, etc.) y una amplia variedad de cortes (rallado, escamas, cubos, polvo). Somos proveedores de quesos para el food service, cadenas de restaurantes, mayoristas de quesos y la industria alimentaria.

 

CORTES

Tenemos la más amplia gama de cortes en el mercado: al menos 9 variantes, todas personalizables según los requisitos del cliente.

 

ENVASES

FORMATOS PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y EL FOOD SERVICE

FORMATOS PARA LA GRAN DISTRIBUCIÓN ORGANIZADA